TikTok: ¿una nueva herramienta educativa para combatir la COVID-19?
Palabras clave:
red social, educación en salud, tecnología de la información, COVID-19
Resumen
-
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2020-07-01
Cómo citar
1.
Becerra-Chauca N, Taype-Rondan A. TikTok: ¿una nueva herramienta educativa para combatir la COVID-19?. Acta Med Peru [Internet]. 1 de julio de 2020 [citado 22 de noviembre de 2024];37(2). Disponible en: https://amp.cmp.org.pe/index.php/AMP/article/view/998
Sección
CARTA AL EDITOR
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).