Fondo Editorial Comunicacional: presente y futuro
Palabras clave:
Editorial ComunicacionalResumen
Nuestro joven Fondo Editorial Comunicacional, con apenas casi dos años de creación fue fundado bajo los objetivos presentes de generar un órgano oficial del Colegio Médico del Perú que fomente y amalgame la imagen identitaria y unitaria de la Orden, organizando eficiente y eficazmente el esfuerzo editor y comunicacional de nuestro colectivo, integrando a todos los consejos regionales en este esfuerzo, permitiendo la difusión científica e institucional, oportuna, relevante y actual en el ámbito de las ciencias biomédicas además de las humanidades y la cultura misma.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).