cURRÍcULOS ABP: APREcIAcIONES SOBRE SUS BASES tEóRIcAS (cARtA)

Authors

  • Alberto Enrique D’Ottavio-Cattani Universidad Nacional de Rosario, Santa Fe, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.35663/amp.2015.322.146

Abstract

Currículos denominados ABP (aprendizaje basado en problemas).

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Author Biography

  • Alberto Enrique D’Ottavio-Cattani, Universidad Nacional de Rosario, Santa Fe, Argentina

    Doctor en Medicina. Profesor honorario de la Facultad de Ciencias Médicas Investigador superior de la Carrera del Investigador Científico Universidad Nacional de Rosario, Santa Fe, Argentina

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Published

2016-12-14

Issue

Section

CARTA AL EDITOR

How to Cite

1.
cURRÍcULOS ABP: APREcIAcIONES SOBRE SUS BASES tEóRIcAS (cARtA). Acta Med Peru [Internet]. 2016 Dec. 14 [cited 2024 Dec. 26];32(2):129. Available from: https://amp.cmp.org.pe/index.php/AMP/article/view/146